Language:

Search

Adobe Substance 3D Painter 7.2.1.1120 Descargas version full

Adobe Substance 3D Painter 7.2.1.1120 Descargas version full

Adobe Substance 3D Painter le ofrece todas las herramientas que necesita para dar textura a sus activos 3D. Su característica de la ventanilla en tiempo real de PBR le permite trabajar en el desarrollo de aspecto de activos. Cuando creas un proyecto en Substance Painter puedes obtener comentarios en tiempo real en UE4 y Unity gracias al enlace en vivo.

¿Quieres explorar tus habilidades creativas en el diseño 3D? Puede hacer todo esto con sus poderosas herramientas y un flujo de trabajo no destructivo. Además, cuando trabaja en VFX en Substance Painter, puede obtener el soporte para Linux, la exportación de 8K, la administración de color, la administración de UDIM y la API de scripting, lo que hace que la integración de Substance Painter en los flujos de trabajo de VFX sea más fácil que nunca.

Trabajar en 3D y VFX es realmente valioso en estos días de la industria del cine y la televisión. Además de eso, también puede aprender sobre los ajustes de iluminación, cámara y pantalla que ahora se han fusionado en una sola ventana con pestañas, mientras que los parámetros de sombreador se han dividido en su propia ventana separada. El programa es compatible con todas las plataformas de desarrollo de videojuegos, y se utiliza oficialmente para más de 70 títulos AAA.

Características de Adobe Substance 3D Painter

  • El desgarro y el desgaste, los arañazos y el polvo aparecen instantáneamente donde se supone que deben hacerlo.
  • Aplique el mismo ajuste preestablecido de máscara en cualquier tipo de objeto y haga que se adapte automáticamente.
  • Hornear es donde todo comienza. Hornee mapas de alta calidad en un instante directamente dentro de Substance Painter.
  • Obtenga exportaciones de motores 1:1 y compártalas directamente con sitios de cartera con formatos dedicados.

Adobe Substance 3D Painter para Windows es un programa de creación de texturas de renderizado en forma de mapa de bits o archivo substance. El programa incluye una amplia gama de herramientas, materiales y efectos. El modo permite una mayor eficacia porque utiliza el acceso basado en nodos. El modo no destructivo le permite volver a cualquiera de los pasos anteriores del proceso.

Adobe Substance Painter

Adobe Substance 3D Painter 7.2.1.1120 Descargas version full
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.99 GB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 7.2.1.1120
 
Contraseña: www.softwaredescargas.com
 
Master Soft

Master Soft

La tecnología hizo posible las grandes poblaciones; ahora las grandes poblaciones hacen que la tecnología sea indispensable.