• 0

Adobe Premiere Pro CS6 v6.0.5 Final Multilenguaje 64bits

Adobe Premiere Pro CS6 v6.0.5 Final Multilenguaje 64bits

Adobe Premiere Pro CS6 combina un rendimiento increíble con una interfaz de usuario elegante y renovada y una serie de características creativas nuevas y fantásticas, incluido el Estabilizador de deformación para estabilizar el metraje, el recorte dinámico de la línea de tiempo, la edición expandida de múltiples cámaras, las capas de ajuste y más. ¿Listo para cambiar al conjunto de herramientas definitivo para profesionales de video?

Trabaje de forma nativa con los últimos formatos móviles, DSLR, HD y RAW; editar, recortar y ajustar efectos en tiempo real; estabilizar imágenes inestables; y disfrute de una interfaz de usuario elegante y renovada y soporte multicámara ampliado. Más de 50 mejoras facilitan el cambio al software Adobe Premiere Pro CS6.

Interfaz de usuario optimizada y altamente intuitiva

Vea más de su video y menos desorden gracias a una interfaz altamente intuitiva y personalizable. Los nuevos paneles de monitor incluyen una barra de botones personalizable; el nuevo panel de Proyecto se centra directamente en los activos y permite que los clips se desnaten, borren y marquen para su edición. Un nuevo diseño de pista de audio, medidores mejorados y un panel Mixer renovado hacen que trabajar con sonido sea más fácil que nunca.

Motor de reproducción Mercury mejorado

Trabaje drásticamente más rápido gracias al rendimiento de barrido, las mejoras de estabilidad y la compatibilidad con las configuraciones de GPU dual NVIDIA Maximus y ciertas GPU AMD basadas en OpenBook MacBook Pro. Adobe Mercury Transmit mejora la integración con dispositivos de E/S de terceros.

Flujo de trabajo de edición fluido y de alto rendimiento.

Aproveche las mejoras de edición más solicitadas, incluidas más de 50 nuevas funciones para ayudar a los editores a cambiar de NLE a moverse con mayor comodidad a Adobe Premiere Pro CS6.

Recorte dinámico de la línea de tiempo

Mejore su edición con precisión utilizando las nuevas herramientas avanzadas de recorte. Recorte los clips a su manera, directamente en la línea de tiempo mediante la entrada del teclado o dinámicamente en el Monitor de programa utilizando los accesos directos JKL.

Efecto estabilizador de deformación

Estabilice fácilmente el movimiento irregular de la cámara o bloquee una toma automáticamente con la misma poderosa tecnología que en el software Adobe After Effects®. El nuevo Estabilizador de deformación acelerado por GPU elimina los artefactos de persianas y persianas enrollables y otras irregularidades relacionadas con el movimiento.

Edición multicámara ampliada

Edite rápida y fácilmente secuencias de multicámara desde tantas cámaras como tenga en la sesión. Sincronice a través del código de tiempo, cambie entre pistas en tiempo real y ajuste el color en varias tomas.

Corrector de color de tres vías más intuitivo

Administre mejor el color en sus proyectos con el Corrector de color de tres vías más intuitivo para una corrección de color primaria y secundaria precisa. Mejore instantáneamente la calidad de la imagen de video con las funciones de corrección automática de estilo Adobe Photoshop®.

Nuevas capas de ajuste

Aplicar efectos a través de múltiples clips. Ahora puede crear capas de ajuste, similares a las de Photoshop y After Effects, para aplicar efectos a los clips en las pistas debajo de ellas. Cree fácilmente máscaras para ajustar un área seleccionada de una toma.

Paneles de monitor mejorados y personalizables

Trabaje de la manera que desee y edite de manera más fluida. Una interfaz menos desordenada y personalizable le permite concentrarse en sus medios al permitirle elegir qué botones mostrar u ocultar en los paneles del monitor.

Flujos de trabajo del panel Proyecto aún más rápidos

Vea, ordene y organice los medios más fácilmente que nunca con el panel de proyecto rediseñado. Edite más rápido con la capacidad de restregar y hojear clips, establecer puntos de entrada y salida y cambiar el tamaño de las miniaturas de los clips.

Soporte de cámara DSLR nativa

Trabaje de forma nativa con el metraje filmado con las últimas cámaras de video, incluidas las cámaras ARRI Alexa, Canon Cinema EOS C300, RED EPIC® y RED Scarlet-X. El soporte nativo le permite comenzar a editar de inmediato, sin transcodificar o volver a envolver el metraje.

Pistas de audio mejoradas y flexibles

Combine libremente y panoramice clips mono y estéreo. Para flujos de trabajo de audio más avanzados, los nuevos tipos de pista maestra multicanal y adaptable permiten una flexibilidad total de enrutamiento de audio y una fácil exportación a tipos de archivos multicanal.

Integración de Adobe Prelude CS6

Use Adobe Prelude para registrar de manera eficiente el metraje, agregar comentarios y marcadores, y crear cortes preliminares que se puedan incorporar a Adobe Premiere Pro. Los comentarios y marcadores están asociados con los medios de comunicación, lo que facilita su organización.

Requisitos del sistema operativo Adobe Premiere Pro CS6:

  • Adobe Premiere Pro CS6 requiere un sistema operativo de 64 bits.

Adobe Premiere Pro full crack 64bits

Adobe Premiere Pro CS6 v6.0.5 Final Multilenguaje 64bits
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.31 GB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 6.0.5

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *