Adobe Muse CC 2018 v2018.1.1.6 Version Final de 64bits

Adobe Muse CC 2018 v2018.1.1.6 Version Final de 64bits

Adobe Muse CC es una plataforma de diseño web utilizada por diseñadores profesionales para crear sitios web receptivos sin necesidad de habilidades de codificación. La herramienta del programa de diseño web les permite crear un sitio web desde cero y comenzar configurando una página maestra, que define los elementos y partes de su diseño que se aplicarán en cada página del sitio web.

Por lo tanto, podrán colocar logotipos, maniobrar navegación, agregar pies de página a su página maestra y elegir los estilos de texto y párrafo preferidos.

Además, Adobe Muse CC permite a los usuarios configurar puntos de interrupción para que puedan crear diseños dinámicos y versiones de su sitio web y sus páginas que se pueden ver en diferentes dispositivos.

También ofrece widgets totalmente interactivos que les permiten diseñar presentaciones de diapositivas, formularios de contacto y menús de acordeón, y otro contenido en su sitio web. Por último, Adobe Muse CC permite a los usuarios compartir su sitio web para revisarlo o publicarlo en vivo.

Características de Adobe Muse CC 2018

  • Planificación simple del sitio. Diseñe su sitio visualmente. Agregue, nombre y organice páginas en su mapa del sitio y aplique la configuración de la página maestra con solo unos pocos clics.
  • Arrastre y suelte para reordenar páginas.
  • Características de diseño intuitivas. Use el nuevo panel Capas para controlar los elementos de su diseño.
  • Diseñe con herramientas conocidas de Adobe como Cuentagotas, Guías inteligentes, Pegar en el lugar y Editar original.
  • Involucrando la interactividad. Arrastre y suelte para agregar navegación personalizada, presentaciones de diapositivas, formularios de contacto y más a sus sitios web.
  • Todos los widgets interactivos son táctiles para dispositivos móviles.
  • HTML incrustado. Agregue Google Maps, videos de YouTube, feeds de Facebook, archivos de animación HTML5 y más a sus sitios sin escribir código.
  • Simplemente copie y pegue el código fuente en su página y hará el resto.
  • Desplazamiento de paralaje. Cree efectos sorprendentes con solo unos pocos clics del mouse: haga que las imágenes y los elementos se muevan en diferentes direcciones en diferentes

Adobe Muse CC 2018 es un programa de diseño web, como Adobe Dreamweaver. Sin embargo, aunque Adobe Dreamweaver es para la persona que tiene más experiencia con el diseño web y la escritura de código, Muse CC es para el aficionado.

Adobe Muse CC 2018 es un programa de diseño web, lo que significa que puede usar Muse CC para crear sitios web al permitirle diseñar fácilmente páginas para un sitio web. Muse se puede utilizar para crear sitios web personales o comerciales, sitios de comercio electrónico o sitios educativos, así como sitios pequeños o grandes. Independientemente del tipo de sitio que desee crear, puede usar Muse CC para crearlo.

Descripción general de los beneficios de Adobe Muse CC

Una de las características más interesantes disponibles en Adobe Muse CC es que utiliza paneles de acordeón. Los paneles de acordeón se agregan en una página web para que los usuarios expandan y colapsen su contenido.

Con la ayuda del widget de acordeón, los usuarios podrán configurar cómo responderán o se comportarán los paneles de acordeón una vez que se haga clic en ellos.

Los paneles de acordeón también pueden funcionar con etiquetas de anclaje. Las etiquetas de anclaje permiten una transición suave de una sección de una página web a otra.

Por lo tanto, cuando los espectadores hacen clic en un texto o palabra en particular dentro de una sección, se enrutarán automáticamente a un contenido relacionado que se encuentre dentro de un panel de acordeón.

Este contenido se nombra usando una etiqueta de anclaje. Con las etiquetas de anclaje, los usuarios podrán llamar la atención de sus espectadores sobre un contenido o información específicos en su página web.

Adobe Muse CC 2018

Adobe Muse CC 2018 v2018.1.1.6 Version Final de 64bits
Idioma: Multilenguaje | Peso: 653.02 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2018.1.1.6

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *