Adobe Illustrator CS6 Portable Version Full 2020

Adobe Illustrator CS6 Portable Version Full 2020

 

Adobe Illustrator CS6 Portable funciona con el nuevo sistema de rendimiento de Adobe Mercury para que pueda trabajar con velocidad y estabilidad en archivos grandes y complejos. Una interfaz moderna y actualizada agiliza las tareas diarias. Las herramientas creativas avanzadas le permiten capturar su visión mejor que nunca.

Trabaje con precisión, velocidad y estabilidad sólida en archivos grandes y complejos en el software Adobe Illustrator CS6 Portable, con tecnología de Adobe Mercury Performance System. Una interfaz nueva y moderna agiliza las tareas diarias. Disfruta de un nuevo motor de rastreo, diseña rápidamente patrones sin costuras y aplica degradados a los trazos.

Mejores caracteristicas de Adobe Illustrator CS6 Portable

Sistema de rendimiento de Adobe Mercury
Trabaje con precisión, velocidad y estabilidad sólida en archivos grandes y complejos gracias a un nuevo sistema de rendimiento que impulsa Adobe Illustrator CS6 Portable. Con soporte nativo de 64 bits en Windows® puede acceder a toda la RAM de su computadora para abrir, guardar y exportar fácilmente archivos de gran tamaño y previsualizar diseños exigentes. Casi todo se siente más rápido y más sensible.

Creación de patrones
Cree fácilmente patrones vectoriales en mosaico sin problemas. Experimente libremente con diferentes tipos de patrones repetidores que se pueden editar en cualquier momento para obtener la máxima flexibilidad de diseño.

Nueva traza de imagen
Convierta imágenes ráster en vectores editables con un motor de seguimiento completamente nuevo. Obtenga líneas limpias, ajuste preciso y resultados fiables sin utilizar controles complejos.

Nueva interfaz eficiente y flexible
Realice menos pasos para realizar las tareas diarias en una nueva interfaz optimizada. Disfrute de la edición en línea de nombres de capas, muestreo de color preciso y brillo de la interfaz de usuario que se puede ajustar sin problemas para que coincida con otras herramientas de Adobe Illustrator CS6 Portable.

Degradados en trazos
Aplica degradados a tus trazos, a lo largo de la longitud, a lo largo del ancho o dentro del propio trazo, todo con control completo sobre la colocación y la opacidad del degradado.

Edición en línea en paneles
Edite nombres de forma eficiente en capas, muestras, pinceles, mesas de trabajo y otros paneles directamente en los propios paneles sin utilizar cuadros de diálogo intermedios.

Mejora del desenfoque gaussiano
Comprueba que El Desenfoque gaussiano y los efectos como Sombras paralelas y Resplandores se aplican considerablemente más rápido que antes. Para mejorar la precisión, previsualice directamente en la mesa de trabajo en lugar de en un cuadro de diálogo.

Mejoras en el panel de color
Muestre los colores de forma más rápida y precisa utilizando un espectro de colores expandible en el panel Color. Y ahora, copie y pegue valores hexadecimales en otras aplicaciones más rápidamente.

Mejoras en los paneles de transformación
Accede rápidamente a la popular opción Escalar trazos y efectos, gracias a su nueva disponibilidad en el panel Transformar.

Mejoras en los paneles de tipos
Utilice las teclas de flecha para cambiar las fuentes en contexto para el texto seleccionado. Ahora se puede acceder a los glifos de mayúsculas, superíndices y más en un solo lugar, desde el panel Carácter.

Herramientas ocultas acoplables
Desgarro y acopla herramientas previamente ocultas, como las herramientas Forma y Pluma. Acote las herramientas horizontal o verticalmente para un espacio de trabajo más eficiente.

Espacios de trabajo con habitaciones
Muévase con fluidez del espacio de trabajo al espacio de trabajo con soporte para salas. Logre la coherencia en sus áreas de trabajo y mantenga los cambios de diseño hasta que los restablezca activamente.

Adobe Illustrator CS6 Portable Mejoras en el panel de control
Encuentre rápidamente lo que necesita en un panel de control más eficiente, ahora con consistencia en las opciones, controles de punto de anclaje, máscaras de recorte, distorsiones de envolvente y mucho más.

Adobe Illustrator CS6 Portable

Adobe Illustrator CS6 Portable Version Full 2020
Idioma: Multilenguaje | Peso: 156.37 MB | OS: Windows | Licencia: Portable | Versión: CS6

Contraseña: www.softwaredescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. carmelo dice:

    descargue este y fotoshop pero al colocar la contraseña que indicas dice que es incorrecta. me ayudarias con esto por favor. gracias

  2. Neco dice:

    Muy buenas a todos. Descargué correctamente los archivos para instalarlo. Al clickear setup.exe me abre una ventana de bienvenida y me da tres opciones de instalación:
    1) Instalar con número de serie.
    2) Iniciar la suscripción.
    3) Instalar una versión de prueba.
    La pregunta: ¿Cómo debo seguir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *