• 0

Adobe Illustrator CC 2019 v23.0.5.619 Full Pre-Activado

Adobe Illustrator CC 2019 v23.0.5.619 Full Pre-Activado

Adobe illustrator CC 2019 en su versión actualizada 23.0.5.619 llega con novedades y correcciones de errores, ahora tenemos gradientes con forma libre, edición global, vista de recorte, zoom más rápido y mucho más.

Mayor aprovechamiento del hardware como Gpus de Nvidia y Radeon así como CPUs de Intel, esto se traduce en Zoom más rápido, redimensionamiento acelerado y previsualizaciones rápidas en tiempo real.

Adobe Illustrator le permite crear iconos, logotipos, dibujos, tipografías e ilustraciones. Luego pueden ser utilizados para diversas plataformas, incluyendo; Imprenta, web, video y móvil. Los creadores del software de gráficos vectoriales estándar de la industria lo describen como “el estado del arte de la ilustración”.

El producto es utilizado por millones de diseñadores y artistas. Gracias a Adobe Illustrator, pueden crear trabajos icónicos de cualquier tamaño, así como una tipografía que lo dice todo. Esto es exactamente lo que Adobe se esfuerza por crear; La capacidad de los usuarios para llamar la atención en todas partes.

Adobe illustrator CC 2019 está por todas partes

Millones de diseñadores y artistas utilizan Adobe illustrator CC 2019 para crear de todo, desde iconos web y empaques de productos hasta ilustraciones de libros y vallas publicitarias.

Obras emblemáticas de cualquier tamaño.

Consigue todas las herramientas de dibujo que necesitas para convertir sencillos colores y formas en logotipos, iconos y gráficos sofisticados. Las ilustraciones de Adobe illustrator CC 2019 son un software vectorial, por lo que puedes redimensionarlas para pantallas de móviles y para vallas publicitarias, pero siempre quedarán nítidas y atractivas.

Tipografías impresionantes que lo dicen todo
Añade el nombre de una empresa a un logotipo, diseña un folleto o crea el boceto de un sitio web con las mejores herramientas de texto que existen. Añade efectos, gestiona los estilos y edita caracteres individuales para crear diseños tipográficos que expresen tus mensajes a la perfección.

Llama la atención en todas partes
Crea dibujos a mano alzada o calca y vuelve a colorear fotos importadas para convertirlas en obras de arte. Utiliza tus ilustraciones en cualquier parte: trabajos impresos, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

Las herramientas profesionales a tu alcance
Gracias a las herramientas de precisión y rendimiento rápidas y adaptativas, es fácil centrarse en el diseño, no en el proceso. Reutiliza los gráficos vectoriales en varios documentos. Trabaja sin problemas con otras aplicaciones de Creative Cloud como Photoshop, InDesign, XD y Premiere Pro. Con Illustrator, añadir ilustraciones a los diseños, vídeos y más elementos es pan comido.

Trabajo icónico a cualquier tamaño.
Obtenga todas las herramientas de dibujo que necesita para convertir formas y colores simples en logotipos, íconos y gráficos sofisticados. Illustrator es un software basado en vectores, por lo que puede reducirse para pantallas de dispositivos móviles y hasta tamaño de cartelera, y siempre lucir nítido y hermoso.

Hermosa tipografía que lo dice todo.
Incorpore el nombre de una empresa en un logotipo, cree un folleto o imite el diseño de un sitio web con las mejores herramientas de tipo que existen. Agregue efectos, administre estilos y edite caracteres individuales para crear diseños tipográficos que expresen perfectamente sus mensajes.

Llama la atención por todas partes.
Crea dibujos a mano alzada o traza y colorea fotos importadas para convertirlas en obras de arte. Use sus ilustraciones en cualquier lugar, incluidas piezas impresas, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

La versión de 2019 de Adobe illustrator CC (versión 23.0) presenta nuevas e interesantes funciones para diseñadores e ilustradores. Siga leyendo para obtener una introducción rápida a estas funciones y enlaces a recursos que ofrecen más información.

Desarrolla tu nuevo diseño de fuente favorita.
Con Adobe Illustrator, puede poner las palabras que importan en una fuente personalizada que se destaque en la página y la pantalla. La escritura a mano, los tatuajes o el graffiti, sea cual sea tu inspiración tipográfica, es el momento de convertir tu fuente en realidad.

Adobe illustrator CC 2019

Adobe Illustrator CC 2019 v23.0.5.619 Full Pre-Activado
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1,8 GB | OS: Windows | Licencia: Activado | Versión: 23.0.5.619

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *