• 0

Adguard Premium Beta 7.3.2983.0 Bloquea las publicidades

Adguard Premium Beta 7.3.2983.0 Bloquea las publicidades

Adguard Premium Beta es un programa de escritorio único que tiene todas las características necesarias para la mejor experiencia web. El software combina el bloqueador de anuncios más avanzado del mundo para Windows, un módulo de protección de privacidad completo y una herramienta de control parental, todo funciona en cualquier navegador o aplicación.

Bloqueo de anuncios: 
filtro de anuncios Adguard Premium Beta bloquea todo tipo de anuncios. Pop-ups, anuncios de video, pancartas y demás, todos desaparecerán. Debido al filtrado de fondo imperceptible y al procesamiento cosmético, todo lo que verá son páginas limpias con el contenido para el que vino.

Navegación web segura:
protección contra phishing y sitios web peligrosos y publicidad maliciosa (anuncios maliciosos). AdGuard comprueba todas las páginas de nuestra base de datos en busca de contenido malicioso y bloquea las solicitudes de las potencialmente peligrosas.

Protección de la privacidad:
Adguard Premium Beta lucha contra todos los rastreadores y sistemas analíticos que lo espían. El programa bloquea las cookies de terceros, puede ocultar su dirección IP y ofrece una gran cantidad de otras funciones para proteger sus datos personales.

Control parental:
protege a sus hijos en línea. Bloquea el acceso a sitios web inapropiados, elimina materiales obscenos de los resultados de búsqueda y brinda a los padres una lista negra personalizable para adaptar la experiencia web más segura para sus hijos.

Características de Adguard Premium Beta 7.3

  • Protección y bloqueo
  • Verifique una página en nuestra base de datos de phishing y sitios maliciosos.
  • Cuando se procesa una página web, AdGuard hace varias cosas a la vez:
  • Elimina los anuncios y el código de seguimiento en línea directamente de la página.
  • Comprueba la reputación del sitio web y te informa al respecto, si es necesario.
  • Comodidad y seguridad.

Descargue gratis el instalador autónomo de versión completa de Adguard Premium Beta 7 para Windows, es la mejor manera de deshacerse de los anuncios intrusivos y el seguimiento en línea, y proteger su computadora del malware. ¡Haga que su navegación web sea más rápida, segura y cómoda con AdGuard!

Adguard Premium le proporciona una protección confiable y manejable que filtra de forma inmediata y sin su participación las páginas web de carga. Adguard Premium elimina todos los anuncios molestos, bloquea la carga de sitios web peligrosos y no permite que nadie realice un seguimiento de sus actividades en Internet.

Adguard Premium Beta utiliza tecnología VPN local para filtrar el tráfico sin privilegios ROOT. Esto significa que el servidor VPN está integrado directamente en su dispositivo, por lo que no hay necesidad de conexiones remotas adicionales. Después de ejecutar la aplicación, inmediatamente comienza a filtrar todo su ancho de banda de Internet de forma silenciosa y rápida.

Soporte de bloqueo de anuncios [agregado] para CSS extendido y selectores
extendidos El soporte de CSS extendido es una adición muy importante en términos de posibilidades futuras (y actuales) que se abre para el bloqueo de anuncios. CSS extendido es un módulo para aplicar estilos CSS con propiedades de selección extendida. Básicamente, significa que podremos seleccionar y, por lo tanto, bloquear algunos elementos que de otro modo no podríamos bloquear.

Adguard es una herramienta muy útil con la que podrás evitar todo tipo de formatos publicitarios en cualquier web de Internet. Con ella te resultará muy fácil bloquear los molestos pop-ups, las redirecciones a páginas maliciosas o la sustracción de información privada por parte de terceras personas, todo ello con un simple clic sobre la pantalla que iniciará una protección completa y fiable.

Esta herramienta funciona bloqueando y eliminando todos los anuncios publicitarios de las páginas que visitas. Aunque los hace desaparecer por completo no modifica la estructura de la página, facilitándote la lectura manteniendo el esquema tradicional de tus sitios favoritos. Gracias a la erradicación de los banners y demás espacios inservibles, navegarás mucho más rápido ya que no se destinarán recursos a cargar esos campos.

Además de limitar todo tipo de publicidad y pop-ups emergentes, Adguard Premium Beta también te protege de elementos maliciosos que hayan podido entrar o puedan acceder a tu terminal a través de la instalación de aplicaciones. Gracias a esta función estarás completamente protegido de gusanos, troyanos, o phishing, evitando así el robo de información personal. Igual pasará cuando te conectes a redes WiFi desconocidas.

Para activar Adguard solo necesitarás hacer clic sobre el botón central de la interfaz y comenzará automáticamente la protección. En este mismo panel verás el ancho de banda que te has ahorrado desde que comenzó la seguridad y un menú en la barra de alertas, en la que podrás leer un mensaje que te indica que se están protegiendo todas las conexiones a Internet. Si quieres pausarla ,solo tendrás que volver a hacer clic sobre el icono. Olvídate de los anuncios, los molestos pop-ups o las redirecciones a sitios perjudiciales con tan solo una pulsación de pantalla y mantente seguro y protegido las veinticuatro horas del día.

Características de Adguard Premium Beta 7.3

Adguard Premium Beta 7.3.2983.0 Bloquea las publicidades
Idioma: Multilenguaje | Peso: 25.51 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 7.3.2983.0

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *