Acoustica Mixcraft Pro Studio 9.0 Build 460 Grabación de estudio

Acoustica Mixcraft Pro Studio Creado por músicos, para músicos, Mixcraft no tiene rival en la industria por su facilidad de uso y potencia bruta. Grabe y mezcle sus pistas a la perfección, en tiempo récord, con la interfaz increíblemente intuitiva de Mixcraft, el motor de sonido ultrarrápido, la tecnología de cambio de tono y estiramiento del tiempo que desafía la realidad, y soporte casi universal para plug-ins de terceros, interfaces de audio y controladores de hardware.

No se diga lo que hace. Hay una razón por la que Mixcraft ha sido honrado con tantos premios de tantas revistas respetadas, incluyendo Músico Electrónico, Música informática, MusicTech,y Keyboard Magazine.

Características Acoustica Mixcraft Pro Studio 9.0 Build 460

Un estudio de grabación completo
Graba un número ilimitado de pistas de audio e instrumentos virtuales, edita, recorta y crossfade suena sin esfuerzo, añade toneladas de efectos y automatización, y mezcla y domina tu proyecto a WAV, MP3 y otros formatos.

Massive Loop Library
La enorme biblioteca de bucles de Acoustica Mixcraft Pro Studio cuenta con más de 7.500 loops producidos profesionalmente, camas de música, efectos de sonido y muestras de percusión, en una gran variedad de géneros. Amplíe infinitamente su paleta de sonidos con funciones integradas de navegación e importación.

Actuación en vivo
El panel de rendimiento de Mixcraft ofrece características increíbles para el rendimiento en vivo y la composición basada en bucle, rivalizando con las mejores aplicaciones DAW del mercado. Activa bucles de audio y MIDI con un Launchpad, un controlador MIDI o incluso el teclado de escritura. Graba directamente en las ranuras y realiza ediciones en tiempo real para que suene a mitad de rendimiento.

Puntuación y edición MIDI
Componga y edite interpretaciones con el potente editor de rollos de piano, editor de notación y vistas del editor de pasos de Mixcraft. Crea la automatización MIDI sincronizada con tempo con las nuevas y poderosas herramientas de automatización de Mixcraft, y usa la nueva función de grabación de pasos para crear patrones MIDI perfectos.

Instrumentos y efectos
El conjunto de efectos e instrumentos de Acoustica Mixcraft Pro Studio es inigualable, con una enorme biblioteca de instrumentos muestreados, potentes samplers, emulaciones auténticas de sintetizadores clásicos, pianos eléctricos, órganos de rock y un conjunto masivo de reverberaciones ToneBoosters, compresores, filtros, ecualizadores y otros efectos.

Acoustica Mixcraft Pro Studio está repleto de más de $1300 de plug-ins adicionales, incluyendo Voltage Modular Ignite, Melodyne Essentials, iZotope Mastering Essentials, Pianissimo Grand Piano, increíbles efectos e instrumentos de ToneBoosters, G-Sonique, Applied Acoustics, Memorymoon, Cherry Audio, y mucho más!

Melodyne Tuning integrado
Sintoniza tu audio como nunca antes con Melodyne Essentials, totalmente integrado en Mixcraft Pro Studio. Las fantásticas posibilidades de edición, la excelente calidad de sonido y el funcionamiento intuitivo y musical hacen de Melodyne una herramienta incomparable sin la cual sería difícil imaginar la producción musical moderna.

Enrutamiento y control avanzados
Mixcraft está repleto de funciones de enrutamiento y control, incluyendo submezclas anidadas, agrupación de pistas, pistas de salida, sidechaining nativo, enrutamiento MIDI avanzado y mucho más.

Acoustica Mixcraft Pro Studio ofrece soporte para una amplia gama de superficies de control de hardware, incluidas las mesas de mezcla compatibles con Mackie Control y Launchpad de Novation.

Edición de vídeo
Mixcraft es más que un estudio de grabación – también es un entorno de edición y puntuación de vídeo profesional repleto de funciones. Edita, recorta y crossfade clips de vídeo, crea transiciones de vídeo sin interrupciones, añade títulos y texto de desplazamiento, y mezcla todo a una variedad de formatos compatibles con la web.

Mezcla y Masterización
Vea y edite varios parámetros simultáneamente con potentes herramientas de automatización basadas en carriles y clips. Cada sonido cuenta con automatización independiente de volumen, tono y filtro, y una pista de tempo maestro ofrece cambios de tempo flexibles. Las nuevas funciones de automatización curva y edición de automatización de Mixcraft 9 hacen que sea más fácil que nunca crear la mezcla perfecta.

El mezclador de Mixcraft está lleno de potencia, con todos los canales del mezclador con sobremarcha, compresión, ecualización paramétrica, un osciloscopio y un analizador espectral.

Síntesis modular
Acoustica Mixcraft Pro Studio incluye el galardonado Voltage Modular Ignite de Cherry Audio, un sintetizador modular virtual completo al estilo Eurorack con 45 módulos y cientos de presets. Experimente con el poder sin fin de la síntesis modular para crear parches masivos y profundamente complejos.

Características Acoustica Mixcraft Pro Studio 9.0 Build 460

Características Acoustica Mixcraft Pro Studio 9.0 Build 460 – www.softdescargas.com

Acoustica Mixcraft Pro Studio 9.0 Build 460 Grabación de estudio
Idioma: Multilenguaje | Peso: Varia | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 9.0 Build 460

Contraseña: softdescargas.com

LINK DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *