Language:

Search

Acon Digital Acoustica Premium Edition v7.3.10

Acon Digital Acoustica Premium Edition v7.3.10

Acon Digital Acoustica Premium Edition es la solución perfecta para la edición de audio, la creación de podcasts, la masterización y la restauración de audio tanto en Mac como en PC. La aplicación está disponible en una Edición Premium y una Edición Estándar de menor costo.

Ambos incluyen un editor de clips potente y preciso de muestra que le permite navegar y editar audio de una sola pista con una calidad prístina. También puede crear sesiones multipista en las que puede importar o grabar clips de audio para separar pistas que puede mezclar y procesar.

La Edición Premium añade características avanzadas como la edición espectral con potentes algoritmos de retoque y soporte multicanal de hasta 7.1

surround. Una gran colección de plug-ins se incluyen y se integran perfectamente en la aplicación. Con la Edición Premium, también puede usarlos en otras aplicaciones host compatibles con VST, VST3, AAX o Audio.

Caracteriscas de Acon Digital Acoustica Premium Edition

  • Mastering Suite que consta de Equalize 2, Dynamics, Multiband Dynamics, Limit y Dither.
  • Verberate 2, nuestro reconocido plug-in de reverberación de sonido natural
  • Restoration Suite 2 con cuatro plug-ins para la restauración de audio: DeNoise 2, DeHum 2, DeClick 2 y DeClip 2.
  • Extraer:El diálogo reduce automáticamente el ruido de fondo en las grabaciones de diálogo
  • DeWind:El diálogo reduce automáticamente el ruido del viento del diálogo
  • DeRustle:El diálogo reduce automáticamente el susurro de la ropa y el ruido de golpes del micrófono de las grabaciones lavalier
  • DeBuzz:El diálogo reduce automáticamente los ruidos de zumbido y zumbido, como el zumbido de luz de neón, el zumbido de alimentación de CA, la interferencia de transmisión de RF de las grabaciones de diálogo
  • Transfer, un plug-in AAX que hace que las transferencias de audio entre Pro Tools y Acoustica sean muy sencillas.

 

Acon Digital Acoustica Premium Edition ofrece soporte para resoluciones de audio de última generación de hasta 32 bits y frecuencias de muestreo de hasta 384 kHz, lo que garantiza que todo su trabajo llegue a la más alta calidad. Acoustica Premium Edition incluso admite la grabación y edición de audio multicanal, como el sonido envolvente 5.1 y 7.1.

de audio Las herramientas integradas de restauración de audio le ayudan a aprovechar al máximo las grabaciones afectadas por el ruido de fondo, los clics, el crepitar, el recorte o la falta de contenido de alta frecuencia.

La Edición Premium contiene el mismo conjunto de herramientas profesionales que nuestra Suite de Restauración.

Edición espectral (solo Premium Edition)
El nuevo modo de edición espectral en Acoustica Premium Edition 7 permite un trabajo de restauración preciso, ya que el procesamiento se puede limitar a regiones aisladas en tiempo y frecuencia.

Herramientas de selección como pincel, a mano alzada o varita mágica están disponibles. La herramienta de retoque elimina el ruido en función de una referencia que se puede seleccionar libremente del audio circundante.

multipista Mezclar audio de diferentes pistas en tiempo real, insertar efectos de audio o crear fundidos cruzados fácilmente en sesiones multipista.

Puede repetir o estirar el tiempo de los clips directamente desde la línea de tiempo multipista y automatizar el volumen, el desplazamiento panorámico y el envío de niveles. Las nuevas características más importantes de un vistazo

Acon Digital Acoustica Premium Edition

Acon Digital Acoustica Premium Edition v7.3.10

Idioma: Multilenguaje | Peso: 257.50 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 7.3.10

Contraseña: www.softwaredescargas.com

Master Soft

Master Soft

La tecnología hizo posible las grandes poblaciones; ahora las grandes poblaciones hacen que la tecnología sea indispensable.