Abelssoft SSD Fresh 2020.9.8 Extiende la Vida Útil de tu SSD

Abelssoft SSD Fresh 2020.9.8 Extiende la Vida Útil de tu SSD

Abelssoft SSD Fresh 2020 ¿Sabía que su preciosa unidad SSD tiene una vida útil limitada (número de accesos de escritura por celda de memoria)? ¿Quieres aumentar la vida de tu SSD? SSD Fresh le ayuda a desactivar todas las actividades de escritura innecesarias de su sistema. Obtenga información sobre su unidad y el fabricante.

SSD Fresh muestra información general adecuada para los discos duros que están instalados en la computadora. Puede ver, por ejemplo, la capacidad de almacenamiento y cuánto espacio ya está ocupado.

Los discos duros modernos utilizan un sistema de autocontrol, denominado sistema SMART (tecnología de autocontrol, análisis e informes). Analiza el disco y ya indica defectos antes de que puedan causar la pérdida de datos. Abelssoft SSD Fresh 2020 lee esta información y la muestra en la ventana.

Esta aplicación ya se ha optimizado para Windows 10. Esto significa para usted: no tiene que preocuparse por el sistema operativo Windows que ha instalado, puede comprar esta aplicación hoy e incluso cuando cambie a Windows 10 puede continuar usando esto Aplicación sin problemas.

Características de Abelssoft SSD Fresh 2020

  • Ver información de la unidad
  • Ver datos SMART
  • Deshabilitar la desfragmentación de Windows
  • Desactivación de marca de tiempo
  • Recoger previamente
  • Deshabilitar la desfragmentación de archivos de arranque
  • Desactivación del registro de eventos de Windows
  • Guardar nombre corto apagado

Descargue gratis el instalador autónomo fuera de línea de la versión completa de Abelssoft SSD Fresh 2020 para Windows, aumenta el rendimiento de su SSD después de un análisis completo al deshabilitar servicios inútiles y deshabilitar accesos de escritura innecesarios.

Optimizar la configuración de SSD
SSD Fresh aumenta el rendimiento de su SSD después de un análisis completo al deshabilitar servicios inútiles y deshabilitar accesos de escritura innecesarios.

Ver información de la unidad
Obtenga información sobre su unidad y el fabricante. SSD Fresh muestra información general adecuada para los discos duros que están instalados en la computadora. Puede ver, por ejemplo, la capacidad de almacenamiento y cuánto espacio ya está ocupado.

Ver datos SMART
Los discos duros modernos utilizan un sistema de autocontrol, denominado sistema SMART (tecnología de autocontrol, análisis e informes). Analiza el disco y ya indica defectos antes de que puedan causar la pérdida de datos. SSD Fresh lee esta información y la muestra en la ventana.

Listo para Windows 10
Esta aplicación ya se ha optimizado para Windows 10. Esto significa para usted: no tiene que preocuparse por el sistema operativo Windows que ha instalado, puede comprar esta aplicación hoy e incluso cuando cambie a Windows 10 puede continuar usando esto Aplicación sin problemas.

Las unidades SSD son el Santo Grial del ajuste de la computadora. Los discos duros han mejorado drásticamente los tiempos de acceso a las placas tradicionales. La herramienta gratuita SSD Fresh saca aún más velocidad de las unidades SSD y garantiza que duren más. La nueva versión es aún más fácil de usar, asegura una velocidad SSD aún mayor y proporciona una mayor vida útil del disco.

Los SSD (unidades de estado sólido) permiten que su computadora funcione a pleno potencial. Son más caros que los discos duros tradicionales, ya que realizan muchas veces el acceso más rápido. Los programas y archivos se cargan más rápido, con un solo clic del mouse.

El disco duro SSD no utiliza placas de metal magnetizadas, sino celdas de memoria digital, que se dirigen directamente. El problema: tiene un número limitado de operaciones de lectura y escritura.

La herramienta Abelssoft SSD Fresh 2020 puede reducir el acceso a los datos desde muchas funciones automatizadas de Windows. La herramienta también incluye la desfragmentación de Windows, la indexación de archivos, la creación de una marca de tiempo, la función de captación previa, la desfragmentación de los archivos de arranque, el registro de Windows, la recuperación del sistema (si se usa otro sistema de respaldo) y el almacenamiento de nombres cortos para carpetas y archivos.

Características de Abelssoft SSD Fresh 2020

Abelssoft SSD Fresh 2020.9.8 Extiende la Vida Útil de tu SSD
Idioma: Multilenguaje | Peso: 3.23 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2020.9.8

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *