Abelssoft BankingBrowser 2021 v3.0.18 Protege la banca en línea

Abelssoft BankingBrowser 2021 versión completa

 

Abelssoft BankingBrowser especialmente desarrollado protege la banca en línea como un chaleco antibalas: El navegador independiente protege contra puertas de enlace falsas a través de extensiones y tiene una comprobación de phishing integrada para todos los sitios web, por lo que se accede a las páginas no falsificadas por error.

Además, el Abelssoft Banking Browser tiene un teclado virtual listo, que no puede ser espiado. Una extensa lista con páginas bancarias seguras de todas las instituciones comunes completa el concepto de seguridad de la Banca.

El modo bancario bloquea todas las páginas de Internet desconocidas y, por lo tanto, protege contra las páginas bancarias falsificadas, que se asemejan a las páginas de inicio originales hasta el último detalle.

Una forma eficaz de luchar contra los correos en su propio buzón de correo, que requiere que verifique los datos secretos del usuario en la página principal de la empresa bancaria de nuevo. Cualquiera que haga clic en un enlace de este tipo termina en una página de inicio que está en cada detalle igual que el original.

Sólo que todos los insumos no terminan con el banco de confianza, sino con los defraudadores en el extranjero. Si desactiva el modo bancario, puede navegar con normalidad con el navegador bancario. La ventaja sobre otros navegadores es entonces: No se recopilan datos!

Características de Abelssoft BankingBrowser 2021

  • El modo bancario protege todas sus transacciones en línea con un solo clic. ¡Los criminales en línea no tienen ninguna oportunidad aquí!
  • De un vistazo, puede encontrar el sitio web de su banco en una lista preconfigurada y comprobada de numerosas instituciones financieras.
  • El BankingBrowser protege con un teclado de pantalla de espías desagradables que espían todas sus entradas.
  • Esta característica de seguridad evita los ataques de sitios web falsos que roban su información personal y contraseñas.

Detalles técnicos y requisitos del sistema Abelssoft BankingBrowser 2021

  • Sistema operativo compatible: Windows 7/8/10
  • Procesador: Pentium IV o superior
  • RAM: 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
  • Espacio libre en disco duro: 200 MB o más

Descargar gratis Abelssoft BankingBrowser 2021 versión completa independiente instalador fuera de línea para Windows es un modo bancario especialmente diseñado bloquea sitios web desconocidos e inseguros. Tome su banca sin riesgo.

Analiza rápidamente los sitios web en busca de phishing. La contraseña, el nombre de usuario y el TAN son a prueba de bombas. Seleccione una institución financiera de un surtido supervisado o agregue un banco que falte haciendo clic.

Abelssoft BankingBrowser 2021 Revisión de un vistazo
La banca en línea se ha establecido durante mucho tiempo como la ruta preferida para muchas personas cuando se trata de banca. Ya sean transferencias, pedidos permanentes o ver el saldo de la cuenta, esto es rápido y fácil en línea.

Desafortunadamente, esto no siempre es seguro porque los ciberdelincuentes están a la infunda. El Abelssoft BankingBrowser 2021 ofrece protección contra cualquier fraude en la banca en línea.

El navegador bancario Abelssoft especialmente desarrollado protege como un chaleco antibalas para la banca en línea: el navegador independiente protege contra las puertas de entrada a través de extensiones y tiene una comprobación de phishing incorporada para todos los sitios web para que no se acceda accidentalmente a las páginas falsas.

Abelssoft BankingBrowser también tiene un teclado virtual que no se puede espiar. El concepto de seguridad del navegador bancario se completa con una extensa lista de sitios bancarios seguros de todos los principales institutos.

El modo bancario bloquea todos los sitios web desconocidos y, por lo tanto, protege contra páginas bancarias falsas que se asemejan a los sitios web originales hasta el más mínimo detalle.

Una herramienta eficaz en la lucha contra los correos en su buzón de correo que le pide que verifique los datos secretos del usuario en el sitio web de la Empresa bancaria de nuevo. Cualquiera que haga clic en un enlace de este tipo aterrizará en una página de inicio que sea idéntica al original en cada detalle.

Sólo que todas las entradas no terminan con el banco de confianza, sino con los defraudadores en el extranjero. Si desactiva el modo bancario, puede navegar normalmente con el navegador bancario. La ventaja sobre otros navegadores es entonces: No se recopilan datos!

Abelssoft BankingBrowser 2021 versión completa

Abelssoft BankingBrowser 2021 v3.0.18 Protege la banca en línea
Idioma: Multilenguaje | Peso: 113.18 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2021 v3.0.18

Contraseña: www.softwaredescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *