• 0

ABBYY FineReader v15.0.112.2130 Corporate Edition

ABBYY FineReader v15.0.112.2130 Corporate Edition

ABBYY FineReader permite a los profesionales maximizar la eficiencia en el lugar de trabajo digital. Con la última tecnología de OCR basada en AI de ABBYY, FineReader hace que sea más fácil digitalizar, recuperar, editar, proteger, compartir y colaborar en todo tipo de documentos en el mismo flujo de trabajo. Ahora los trabajadores de la información pueden centrarse aún más en su experiencia y menos en tareas administrativas.

ABBYY FineReader PDF

Optimizar procesos de documentos
Digitalice, recupere, edite, proteja, comparta y colabore en todo tipo de documentos en un solo flujo de trabajo.

Aproveche al máximo los archivos PDF
Edite archivos PDF digitalizados y escaneados con una facilidad recién descubierta: corrija oraciones y párrafos completos o incluso ajuste el diseño.

Digitalizar el flujo de trabajo del documento
Incorpore documentos en papel en un lugar de trabajo digital con tecnología OCR basada en inteligencia artificial para simplificar el trabajo diario.

Agilice los costos de TI
Aproveche el pago único y los descuentos por volumen progresivos para maximizar el impacto en toda su organización.

Estandarizar activos de software
Implemente una solución PDF en toda su organización para garantizar que múltiples partes interesadas puedan colaborar sin problemas.

Simplifica la gestión de licencias
Reduzca la carga de trabajo de TI con la implementación automatizada y la administración directa de licencias.

Qué hay de nuevo ABBYY FineReader 15

Edite todo el PDF
Con ABBYY FineReader 15, editar archivos PDF de cualquier tipo, incluidos documentos escaneados, se ha vuelto casi tan fácil como con un editor de texto. Puede editar párrafos completos, cambiar el formato del texto, editar celdas de la tabla e incluso reorganizar todo el diseño.

Exportar comparaciones de documentos
Además de exportar las diferencias entre dos versiones de un documento como comentarios en un PDF, ahora también puede exportar los resultados como un documento de Word en modo de cambios de pista. Esto le permite aceptar o rechazar fácilmente las ediciones y finalizar el documento (solo para FineReader 15 Corporate ).

Obtenga una conversión de documentos más precisa
Las últimas mejoras en la tecnología OCR basada en AI de ABBYY FineReader proporcionan una mayor precisión para los caracteres japoneses, coreanos y chinos y un mejor etiquetado automático para la creación de PDF y PDF/UA. La detección inteligente de la calidad de la capa de texto para archivos PDF creados digitalmente permite obtener resultados más precisos al convertirlos a formatos editables.

Hacer un impacto en toda la organización
Las nuevas licencias de usuario remoto permiten a las organizaciones utilizar ABBYY FineReader con soluciones de virtualización de aplicaciones y escritorios. Se han agregado nuevas opciones para personalizar la configuración de FineReader durante la implementación mediante objetos de directiva de grupo.

EDITAR Y ORGANIZAR PDF
Ahorre tiempo y esfuerzo al usar y finalizar documentos de una manera fácil y productiva. Trabaje con cualquier documento (ya sea creado digitalmente o convertido de papel) de la misma manera eficiente. Acceda y edite textos, tablas y el diseño completo de su PDF sin pasos de conversión adicionales.

Ver, navegar y organizar archivos PDF
Navegue a través de páginas, comentarios y metadatos. Seleccione un modo de visualización conveniente según su preferencia de lectura. Agregar, eliminar, reorganizar, rotar y recortar páginas. Combinar documentos en un PDF.

Reutilizar información de archivos PDF
Extraiga (copie y pegue) texto y tablas directamente de cualquier PDF mientras mantiene el formato, con solo unos pocos clics. Revise y actualice los metadatos y verifique las firmas digitales para garantizar la autenticidad e integridad del documento.

Recupere información de cualquier tipo de PDF
Encuentre información de forma rápida y sencilla, incluso en archivos PDF escaneados, mediante la búsqueda de palabras clave de texto completo y marcadores. Una vez que el documento está abierto, ABBYY FineReader PDF detecta automáticamente los documentos PDF que no se pueden buscar y aplica instantáneamente OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para que se puedan buscar.

Editar y actualizar archivos PDF
Agregue actualizaciones a versiones anteriores o cree documentos completamente nuevos basados ​​en archivos PDF preexistentes. Puede editar párrafos o agregar nuevos; agregar o eliminar imágenes; editar texto dentro de tablas; y reorganizar los elementos del diseño dentro de una página. Con ABBYY FineReader PDF, puede editar un documento escaneado tan fácilmente como un PDF creado digitalmente.

Administre y adapte documentos PDF para flujos de trabajo específicos.
Utilice sellos personalizados, números de Bates y marcas de agua para adaptar archivos PDF a sus flujos de trabajo. Agregue o edite enlaces, marcadores, encabezados, pies de página y números de página para simplificar la navegación a través del documento. Haga que los documentos sean más fáciles de recuperar agregando palabras clave específicas a los metadatos.

Rellene formularios PDF
Complete campos interactivos en formularios PDF o formularios en papel escaneados para agregar texto en los espacios designados. Firme formularios con facsímil o firmas digitales.

Qué hay de nuevo ABBYY FineReader 15

ABBYY FineReader v15.0.112.2130 Corporate Edition
Idioma: Multilenguaje | Peso: 378.5 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 15.0.112.2130

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *