3D Youtube Downloader Batch 2.10.14 Descarga por múltiples clips

3D Youtube Downloader Batch es una herramienta avanzada para la descarga por lotes de múltiples clips y listas de reproducción completas, El monitor del portapapeles, los preajustes de salida y varias formas de agregar URL facilitan la adición de múltiples clips. El panel de propiedades ofrece excelentes capacidades para un mayor ajuste y control por clip.

3D Youtube Downloader Batch Todos los sitios de video populares proporcionan para cada clip varios archivos con diferentes cualidades (YouTube es el campeón aquí, hasta 40 cualidades por clip). Este programa de descarga de YouTube obtiene una lista completa de cualidades disponibles y, según el modo de trabajo actual, selecciona automáticamente el archivo apropiado para descargar o le brinda la oportunidad de hacerlo usted mismo.

3D Youtube Downloader Batch es completamente gratuito y tiene la interfaz más simple posible para darle exactamente lo que promete: control total sobre lo que está descargando.

Características 3D Youtube Downloader Batch

  • soporte para una variedad de sitios, incluidos Vimeo, Liveleak, Dailymotion y otros
  • soporte para Youtube Adaptive Streams
  • soporte para Youtube y feeds de Dailymotion (listas de reproducción, canales, etc.)
  • posibilidad de seleccionar calidad manualmente
  • convertir clips descargados a varios formatos de video y audio
  • soporte de subtítulos para Youtube y Dailymotion
  • buscar en Youtube dentro del programa
  • soporte para videos 3D en Youtube y Dailymotion
  • Procesamiento rápido (uso de descarga multiparte para archivos y compresión HTTP para páginas)
  • soporte multi idioma

Descarga gratuita 3D Youtube Downloader Batch 2 versión completa instalador fuera de línea para PC con Windows es un descargador simple pero potente de Youtube y otros sitios de videos populares.

Ultima versión 3D Youtube Downloader Batch 2.10.14 (30-oct-2019)

  • mejora para el soporte de proxy
  • algunas correcciones para Youtube

3D Youtube Downloader-Batch es un software liviano que le permite tomar clips de YouTube y almacenarlos localmente con diferentes opciones de audio y video, si es necesario.

Viene con una interfaz limpia, intuitiva y personalizable.
Después de una instalación rápida, se encuentra cara a cara con una interfaz de usuario fácil de usar que se divide en dos áreas principales. Por lo tanto, si bien puede obtener una vista previa y organizar el orden de descarga de la lista de videos en el panel superior, puede consultar las descripciones, la configuración de calidad y el registro de los archivos individuales que está tomando en el panel inferior.

Puede configurar la interfaz para mostrar tantos o tan pequeños detalles como necesite con respecto a los archivos. Por lo tanto, puede incluir datos como origen, destino, URL, duración, vistas, me gusta, calificación, velocidad, estado, resto, tamaño, etc.

Le permite buscar videos y analizar feeds
Vale la pena mencionar que la utilidad incluye una función de búsqueda que le permite encontrar videos nuevos e interesantes en YouTube. Si bien la búsqueda se limita a YouTube, la herramienta funciona bien con otros servicios de transmisión de video, incluidos Dailymotion, Vimeo y Liveleak.

Antes de la descarga, puede pasar por la configuración avanzada y seleccionar la calidad de video y audio. Además, la aplicación le permite convertir los archivos a otros formatos (WEBM, MKV, FLV, OGV, AVI, etc.) y especificar los parámetros deseados.

A diferencia de 3D Youtube Downloader, el programa está diseñado para ayudarlo a descargar una extensa lista de clips o tal vez un canal completo. Teniendo en cuenta que agregar múltiples enlaces a su manera puede ser agotador y lento, la versión Batch viene con una función de monitor del portapapeles que hace que esta tarea sea más fluida.

Un descargador de video por lotes que puede ahorrarle algo de tiempo
Con todo, si necesita tomar docenas de videos de YouTube que cumplen con los estándares específicos de audio y video, pero no puede sentarse frente a la computadora por varias razones, entonces quizás 3D Youtube Downloader Batch podría ser útil.

Características 3D Youtube Downloader Batch

3D Youtube Downloader Batch 2.10.14 Descarga por múltiples clips
Idioma: Multilenguaje | Peso: 16.80 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2.10.14

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *